Aviso Importante – Coronavirus

Por responsabilidad ante la situación excepcional que estamos viviendo y siguiendo los consejos de las diferentes administraciones e instituciones os comunicamos que la sede del club (Iturribide 80 de Bilbao) permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Respecto a las excursiones previstas os comunicamos que la excursión de este domingo 15 de marzo queda pospuesta sine die; os iremos informando al respecto.

 

En breve tenemos las salidas del puente de San José y de Semana Santa; de momento siguen adelante debido a los importantes gastos que supondría para los socios su cancelación; os informaremos inmediatamente de cualquier cambio que se produjera en este sentido.

Como todos sabéis, esta situación es inédita y todos los agentes involucrados (club, agencias de viaje, hoteles, …) van tomando decisiones en base a una situación muy cambiante; por lo que os pedimos paciencia y tranquilidad.

Estad atentos al correo electrónico, donde recibiréis cualquier novedad que afecte tanto al club como a las actividades y os rogamos que evitéis en la medida de lo posible llamar para pedir información a Azul Marino, pues con esta tormenta están saturados; y si no os ha llegado ningún Email, es que no hay ningún cambio.

En todo caso, os seguiremos atendiendo en este correo electrónico: sociedadmontanera@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *