Contacta con nosotros

Nuestro local está en Ituribide 80, Bilbao
Puedes llamar al teléfono 94.433.70.11 (jueves tarde) o al 680.122.332 (de lunes a viernes por la tarde).
También puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección  sociedadmontanera@gmail.com

¿Cómo hacer las reservas?

Las reservas se efectuarán por teléfono o personalmente en Viajes azul marino

Oficina de Bilbao

Ayala, 2
48008 Bilbao
T: 944230223 / 944169016
L-V de 9:30 a 13:30 // 16:00 a 20:00
S. de 10:00 a 14:00 (del 11/05 al 27/07)
bio@viajesazulmarino.com

Oficina de Madrid

Plaza Mayor 1, 2º
28012 Madrid
T: 913641146
L-V de 10.00 a 14.00 // 16.00 a 20.00
S. de 10:00 a 14:00 (del 11/05 al 27/07)
mad@viajesazulmarino.com

 

Las reservas tendrán una validez de 24 horas. Transcurrido este tiempo se cancelarán las no abonadas.
Cuando os apuntéis a las excursiones o apuntéis a  otras personas, tenéis que dar el número de socio (si se es socio claro).
Número de cuenta (bbk) destinado a los viajes de la Sociedad Montañera: 2095 – 0551 – 65 – 5060543736 Titular Viajes Azul Marino. Especificar en concepto: Nombre y excursión.

a) Las excursiones de día deberán ser abonadas en su totalidad un mes antes de la salida. En caso de cancelación dentro de los 15 días anteriores a la fecha de salida existirá una penalización de 6 €.

b) En las excursiones de 2 días o más para tener la plaza confirmada basta con abonar 30 € en concepto de depósito antes de 24 horas (cantidad que se descontará del precio del viaje). El resto del importe se hará efectivo un mes antes de la fecha de salida.
En caso de cancelación:
b.1) si se produce entre 15 y 30 días antes de la salida, existe una penalización del depósito entregado.
b.2) Dentro de los 15 días anteriores al inicio del viaje, la penalización será del depósito entregado más los gastos correspondientes.

c) Si la cancelación se debe a motivos de fuerza mayor justificada, se procurará que la penalización sea la más ajustada posible.

Para hacerse soci@ de la Sociedad Montañera es necesario pasarse por el club (C/Plaza Nueva 10 1º de Bilbao), llevar una foto tamaño carnet, rellenar la inscripción (es necesario la firma de dos soci@s) y abonar 30 euros (el primer año al hacerse soci@ son 30 euros y el resto de años son 6 euros). Más información en el Tlf: 94 4337011 los jueves de 18’30h a 20h.

Federaciones: el dinero correspondiente al seguro de la federación debe abonarse en efectivo en los locales del club los jueves de 18’30h a 20h.

Precio de No socios: El precio de las excursiones para los NO SOCIOS de la Sociedad Montañera se incrementa en 3 euros en las salidas de un día y en 6 euros en las de varios días.

Las excursiones incluyen actividades de Senderismo, Monte y ocasionalmente BTT. Las personas que se inscriben en estas actividades conocen las especiales características de su operativa y desarrollo, y, por lo tanto, deben ser conscientes de la posibilidad de cualquier modificación en el itinerario, transportes y duración, motivadoa por causas ajenas a la organización; la cual se reserva el derecho de modificar o anular las actividades ante imprevistos o imponderables, tanto con anterioridad como sobre la marcha en aras del bien común.

La Sociedad Montañera es un club de montaña y como tal, realiza actividades (coordinadas por personas voluntarias) de sendero, montaña y btt que implican cierto riesgo; riesgo que debe asumir cada participante de forma individual. Es por ello por lo que desde el club se recomienda a todas las personas que realicen actividades con nosotros a que se federen. Estar federado implica tener un seguro que da cobertura a los accidentes ocurridos en la realización de estas actividades. La gestión de federarse puede realizarse directamente en el local del club.

Sobre el autobús y los equipajes:
– No debes comer en el autobús
– No debes subir con botas o bastones al autobús
– No ates los bastones a las mochilas. Dificultan el acceso a los equipajes y pueden desgarrar otras mochilas. Se habilitará un lugar específico para bastones en el autobús.
-En aquellas jornadas que haya que desplazar el equipaje completo (primeros o últimos días) lleva contigo una bolsa de mano con lo necesario para recambio. Con el autobús lleno no se puede estar continuamente sacando y revisando las mochilas.
-Recuerda que cada uno es responsable de su equipaje, ¡ Nadie te lo vigila !

Si es la primera vez que haces una salida con la Montañera (sendero o monte) te recordamos que:
– Es imprescindible que lleves botas de monte o trekking, comida y agua y calzado y ropa de recambio.
– Te aconsejamos que lleves ropa de abrigo (o de agua), crema solar y gafas de sol.
– respeta los horarios indicados y cumple las normas de conducta (impuestas por el bien común).
en el local de la Montañera te informaremos sobre el perfil y las dificultades de cada marcha. Busca siempre aquellas salidas que más se adecuen a tus posibilidades. Una buena información te permitirá realizar una actividad acorde a tus fuerzas físicas y disfrutar plenamente de la excursión. Sobrevalorar tus fuerzas puede convertir una excursión en una jornada penosa.