Fin de semana del 24 al 25 de Mayo´14 – Sierra de Albarracín – Pinares de Rodeno

Barranco Virgen de la Hoz (Teruel – Zaragoza)

MAYO
Del 24 al 25 de Mayo (2 días / 1 noche)


Salida en bus desde Madrid. Viaje de senderismo con rutas de dificultad baja. Porque Teruel si existe… y el pueblo de Albarracín y su sierra es una de sus joyas.
Antigua capital de un reino de taifas, la pequeña villa de Albarracín ha conservado todo su sabor islámico y medieval y un imponente recinto fortificado que nos ofrecerá su belleza arquitectónica y cultural, en uno de los más bellos pueblos de España.

Caminaremos por el importante conjunto del Paisaje Protegido de los Pinares de Ródeno, donde destacan sus importantes pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad y los paisajes rojizos desde sus miradores por la arenisca de su tierra; El Paseo Fluvial de los Meandros de Albarracín nos llevara rodeando la ciudad por unas sencillas sendas junto al río Guadalaviar a través de puentes colgantes, túneles y pequeñas cuevas y antiguos molinos.  En el P. Nat. del Alto Tajo, cerca de la ciudad de Molina de Aragón, el Barranco de la Hoz formado por el río Gallo nos sorprenderá por sus increíbles formaciones geológicas y la belleza de la ermita de la Hoz y su misteriosa leyenda.

Precio No Socios:………. 155 €

Alojamiento previsto en hotel 3* de Albarracín.
Suplemento Individual: 25 €


Haz tu reserva en nuestra Oficina de Madrid

Plaza Mayor 1, 2º
28012 Madrid
T: 913641146
L-V de 10.00 a 14.00 // 16.00 a 20.00
S. de 10:00 a 14:00 (del 11/05 al 27/07)
mad@viajesazulmarino.com


photo by: LarraZun
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *